Skip to content

Metformina 850 mg y 500 mg

La metformina es un medicamento que se vende en todo el mundo sin receta. Aunque para su uso, es recomendable que hables con tu doctor para evitar que un mal uso y qu te afecte en tu día a día. Las pastillas de este medicamento para este tipo de planes son de 850mg y 500mg.

Este tratamiento, en el que no es necesario tener una receta médica para su compra y consumo, se usa sobre todo para diabéticos e incluso para tratamientos para bajar de peso.

Para los diabéticos, ya sea en la presentación de 850 mg de 500 mg, buena parte de la metformina tomada por vía oral se absorbe en el intestino delgado. Entre 2 y 4 horas después de su administración, el tratamiento ya quedó totalmente absorbido por el cuerpo del usuario. Siempre se recomienda, en diabéticos, consumir después de cada comida: desayuno, comida y cena.

También se recomienda el tratamiento de metformina sin receta para personas que hacen deporte y quieren acelerar la pérdida de peso y de quema de grasas. Diferentes entrenadores personales, recomiendan este medicamento para acelerar el adelgazamiento de sus deportistas.