Skip to content

Galvus Met

Galvus met está indicado como complemento de la dieta y ejercicios en los pacientes con diabetes tipo 2, es la combinación de dos fármacos antidiabéticos.

Para qué sirve galvus met

La combinación de la vildagliptin con metformina es una alternativa muy eficaz. Ya que en esta combinación se logra obtener resultados a un corto y mediano plazo sin tener le presencia de tantos efectos secundarios.

Además de ser un medicamento muy eficaz se ha comprobado que son pocas las reacciones adversas que los pacientes han tenido mientras la suministran, algunos de los efectos adversos son:

  • Mareos pocos frecuentes.
  • Estreñimientos.
  • Pérdida del apetito.
  • Vomito.
  • Diarrea.

Dosis de Galvus met

Estos componentes vienen entre 50mg, 500mg, 850mg y 1000mg y se recomienda una dosis por día.
Por otro lado es importante acotar que hay diferentes estudios que se han realizado a través de los años a los pacientes con diabetes tipo 1 y tipo 2, han llevado a que los expertos evalúen diferentes métodos y alternativas para tratar dicha enfermedad.

Estos nuevos métodos son menos dolorosos e invasivos proporcionándole así un confort a los pacientes, uno de ellos es los parches inteligentes para diabéticos, el cual tiene un control glucémico por aproximadamente 24 horas.

Viene con la aplicación de una pluma la cual es poco dolorosa, dicha pluma es desechable y viene con una carga de 300 unidades de insulina por lo que la duración de este artefacto dependerá de la demanda que requiera cada paciente.

Este parche no aumenta el riesgo de hipoglucemia, este tipo de insulina solo su puede suministrar en aquellos pacientes que sean mayores de 18 años.

Precio Galvus met en México

El precio del Galvus met suele oscilar entre unos $450 y $500 pesos mexicanos. El precio de este medicamento interactúa en base a los mg y sus comprimidos.

Galvus Met

Trayenta Duo

Glibenclamida